Algo huele mal


A veces vamos por la calle, o estamos en algún lugar y sentimos un olor que nos resulta familiar, o notamos algún detalle que nos traer recuerdos… Inclusive algunas personas dicen haber tenido algún Déjà vu, en ocasiones no es que sea una experiencia vivida anteriormente igual en su totalidad, pero digamos si con un alto porcentaje de similitud.

Y es que siendo sincera te quiero, me gustas... pero tienes un olor que me es familiar, me general esa extraña sensación de estar pasando por una experiencia muy similar a lo vivido anteriormente, pero a qué se refiriere este presentimiento, ¿qué quiere advertir mi cerebro al corazón?

Siendo un poco racional decido analizar las cosas y detecto algo en tu aroma,  me trae recuerdos de un pasado no muy lejano, donde la mayor parte del tiempo fui feliz aunque… ¡BAM! …. fue muy complicado y al final cuándo el cuento acabó, al llegar la verdad... ¡Ay como dolió....!

Ya sé... oh querido #badboy, mi preferido #weleapeligroenaquellaesquina, tú hueles a peligro me consentido tendré que pasar de largo contigo. No sé cómo pero tengo que ponerme guapa y lograrlo, dicen por ahí que si estás cansada de siempre obtener los mismos resultados debes empezar a hacer las cosas de manera diferente y creo que empezaré contigo.

Muy a mi pesar te ha llegado la hora cariño, eres como un litro de helado de chocolate en promoción ¡qué rico, pero que dañino para la dieta y el cuerpo de sirena que no tengo quiero! Ya viví esta historia y mi corazón no desea un  Déjà vu, estuve con un #misterdanger y la lección quedó aprendida, adiós chico guapo y problemático.


Comentarios

Entradas más populares de este blog