Adiós verano



No es desilusión, no es decepción, simplemente he encontrado nuevas cualidades con las cuales puedo decir que no me equivoqué, sí que eres un día de verano. Ahora no solo digo que te pareces porque tienes el cabello color rayos de sol, por esos ojos azul cielo que me hipnotizaban o por la frescura que acompaña tu sonrisa.

No voy a negar tu vitalidad, lo activo y deportista que eres, tu alma alegre y musical. Pero a estas cualidades ahora le acompañan otras características y es que en los días soleados, debemos protegernos, no exponer mucho nuestra piel al sol, ya sabes a veces tanto calor puede ser incómodo, #aunquenolocreas desagradable para algunos según las circunstancias.

Curiosamente esas cualidades también las encontré en ti #LOL claro no al principio, sino mucho tiempo después, cuando pasa la ilusión y queda la realidad.

Como ahora, que estamos casi a mitad de mayo y el sol sigue saliendo con todo su esplendor #veranoveteya y te empiezas a cansar ya no deslumbra el cielo azul y los rayos del sol encima tuyo irradiando un calor sofocante,  recuerdas lo perjudicial que puede ser para la salud una sobre exposición a esto.

Te cuento que lo mismo me pasó contigo #hastalabellezacansa  al punto que entendí que detrás de tanta virtudes había oculta gran toxicidad tuestilotufloroeresuncriminal para mi salud mental y emocional, para mi crecimiento personal.

Así que, las vacaciones terminaron y digamos que me gusta más el frio. Corrí por un bloqueador, un gran sombrero, lentes de sol y me arme de valor para protegerme de tus incandescentes rayos, salir de la rutina para seguir con mi vida y decirte adiós.

Desde ese día ya no soy vulnerable a que me generes un cáncer de piel estimado pendejerete día de verano, Ahora mis días están equilibrados entre soleados y nublados, pero todos felices y siempre girando en torno a mi bienestar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog