Sólo los tíos lo entienden


Dicen que los niños son la alegría del hogar, bueno no sé qué tan cierto pueda ser eso en todos los casos, lo que sí estoy segura es que cuando vive un niño en casa #NOHAYDEVOLUCINES todo es diferente!

Cuando tienes sobrinos, hermanos menores o primos y viven contigo tu vida cambia por completo;  En mi caso mi habitación ahora es como un centro de operaciones secreto y sólo se ingresa con mi permiso y supervisión (o en compañía de un adulto responsable por si se daña algo). 

Además me he vuelto egoísta y sobre protectora con mis objetos personales, es que personalmente no me agrada la idea de que mi sobrino de dos años juegue con mi computador, mi celular, mis aretes, mis perfumes, esté abriendo el cajón de mi ropa interior o arrastrando mis cosas por toda la casa.

Pero no crean que odio a los niños soy mala, ni que soy la versión femenina de Herodes (aunque a quienes se quieren pasar de astutos conmigo el karma les llega en versión de “BENDICIÓN” hijo), mejor vean este vídeo para que me entiendan un poco y se rían un rato.


Comentarios

Entradas más populares de este blog