¿Aburrida yo… En serio?



¿No les ha pasado que hablando con una persona tal vez de ningún tema concreto surge una palabra, o una frase en esa conversación que inevitablemente los lleva a otro momento de sus vidas...?



Bueno a mí sí, y muchas veces, pero hoy les contaré de algo que me sucedió hace pocos días, estaba hablando amenamente con un “Juanito Pérez”, y él me digo a modo de alago: “no creo que seas aburrida”, este pobre hombre no sabía la mini película épica que había remontado en mi cabeza gracias a la palabra ABURRIDA.

Claro que como yo soy comunicadora y excesivamente comunicativa no podía visualizarla sola, y lo hice participe de la historia, que ahora ustedes también conocerán.

Una vez me dijeron que era aburrida, honestamente no estoy tan segura de que me incomodó más que dijeran eso, o el hecho de que el susodicho que lo dijo se lo comentara a su mejor amigo, que era amigo mío y fue quien nos presentó, en lugar de ser un poquito más hombre y tener las agallas de decírmelo directamente a mí.

Cuando mi amigo me lo contó un pequeño diablillo se apoderó de mi hermoso ser de luz, y sólo pude decir … ese amigo tuyo es un #fuckingcabron idiotica; me dice aburrida y olvida que estábamos en la parte de atrás del carro mientras tú estabas adelante con tu chica.  

#OSEAHELLO  Pedazo de ser viviente…  no sé qué verás en televisión o internet, si fumas de la mala  o te caíste de cabeza al nacer… y tampoco es mi problema. Pero… ¡¿pretendías que me convirtiera en una acróbata del circo del sol de un momento a otro, que convulsionara como poseída o qué onda?!  

Para mi felicidad nadie más se ha quejado de mí llamándome aburrida, se quejarán de otras cosas, pero de que soy aburrida jamás… Sólo ese horrible ser... Qué bueno siendo honesta tenía tanto de horrible como de cerebro y sentido común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog