Con las mejores amigas No!


Dicen que las mejores amigas se comparten todo, pero señores esto es referente a lapiceros, maquillaje, accesorias  y hasta ropa!

Pero… ¡¿en serio?! Alguno cree que dos mejores amigas de verdad van a compartir a un hombre, o peor aún que se van a pelear por este, o que alguna traicionará a la otra por un hombre que además de mujeriego es poco creativo y prolijo puesto que ni siquiera se toma la labor de averiguar si las dos chicas a las que quiere coquetearles al tiempo son amigas y mira que con las redes sociales hoy en día en muy fácil, basta con que veas el perfil de las susodichas un momento y te darás cuenta querido #carbón.
Para algunos les parecerá absurdo de creer, pero sí existen hombres así de mujeriegos, flojos, poco creativos y nada prolijos que están coqueteando con una chica y de repente se les ocurre empezar a agregar a los contactos de esta para coquetearles son saber si son compañeras de trabajo, familia o tal vez las mejores amigas y mira que a mí me pasó. 

Felizmente somos tan buenas amigas que decidimos seguirle el juego un rato sólo por diversión, y luego cuando nos cansamos cada una le dijo al machitocabrón señor: “la próxima que desees coquetear con alguien de mi lista de contactos procura que no sea mi mejor amiga”. Y muy seguido del avión sin boleto de regreso a nuestras hermosas vidas.

De verdad #pendejoplis si te sientes mucho macho para una sola hembra, mínimo haz una labor de inteligencia previa, aunque preferimos a los chicos honestos y no tan necesitados como para pescar dentro de nuestros propios contactos.

Y bueno por si algún día lo lees espero aprendas la lección básico del manual del pendejo, que deberían regalártelo en tu próximo cumpleaños, mientras lees y aprendes a cómo hacerla yo seguiré celebrando con mi amiga y disfrutando de muchas noches de chicas conociendo diferentes solteros guapos y un poco más elaborados buenas vibras perencejo pendejo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog